Una semana y media en Sudamérica. Mi habitación de 3 metros cuadrados. Mi felicidad.
Read MoreDay 12 · Mi futuro autorretrato

Una semana y media en Sudamérica. Mi habitación de 3 metros cuadrados. Mi felicidad.
Read More... de ventanas repletas de luz para aclarar los sueños despiertos y las ideas bonitas. De ventanas fundidas de oscuridad para dejarnos encender las noches.
Read MoreCompañeros. Cada uno es importante. Retratarlos es fundamental.
Read MoreEn Bogotá el arte callejero ocupa las paredes y el alma de quien se queda mirando.
Read MoreViajo sola. Me va bien así. Mi vida, de alguna manera, es soledad.
Read MoreSi yo pudiese escoger una profesión utópica, elegiría ser traficante de minutos.
Read MoreColombia va a transformar la infraestructura de mi mente.
Read MoreMi primer viaje a través de un océano. He cruzado el charco. Ha comenzado la aventura.
Read More"Te quiero", esas dos palabras que son siempre tan difíciles de pronunciar.
La sociedad nos enseña más a odiar que a querer, porque la gente desea caminar ligera de peso, y llevar un "te quiero" a cuestas no es sencillo. O quieren hacernos creer que no lo es.
¿A alguien más le pasa? Te despiertas con una fuerza interna tan grande que bloquea todos los movimientos y todas las acciones del día. No son mariposas, no hacen cosquillas, es como un impulso que lo marea todo, como hace la luna con las olas.
Read MoreNo es que seas tan guapo como te pinto en las fotos. No es que se me ponga dolor en el estómago cada vez que pienso que no te voy a volver a ver.
Read MoreMe han contado que si congelas las caricias se quedan para siempre en la piel;
y que cada vez
que me mire esta foto desde la pared
te van a volver a tocar mis manos,
[ con el recuerdo de quien abre los ojos así: ]
queriéndolo todo e inundando la mañana.
Read MoreHace 3-4 noches, cuando hablaba con una fotógrafa argentina de "mi equipo" de Hero & Creatives, vi su muro de facebook y vi la noticia de los dos feminicidios de las mochileras argentinas en Ecuador.
Read MoreMi cuerpo. Ése que está hecho de historias, de gente, de recuerdos. Ése que lleva en sus oídos melodías, en sus labios besos, en su olfato perfumes ajenos. Ése que recuerda cómo lo golpearon, cómo lo acariciaron, cómo se estremeció al ser rozado por otro cuerpo cualquiera, que no era de cualquiera sino de ése otro cuerpo.
Read MoreNo existe amargura más grande en esta vida que vivir de cara a la galería, que te importe más lo que piensa el resto de la gente que tu propia familia o amigos, o tu propia felicidad.
Read More"Todo fenómeno sobre la tierra es un símbolo, y todo símbolo es una puerta abierta, por la que el alma, si está preparada, puede entrar en la intimidad del mundo, donde el tú y el yo, el día y la noche, son uno." (...) "Pocos pasan, es cierto, por esa puerta y renuncian a las bellas apariencias a cambio de la presentida realidad de lo íntimo." (...)
Read MoreVaya foto, ¿eh? Yo sin saber leer aún, con mis 3 añitos, y mi padre sosteniéndome la revista mientras él mira a la cámara :)
Después de leer la dedicatoria de mi madre en facebook hacia él, no he podido evitar ponerme a rastrear mi viejo disco duro en el que la súper heroína de la casa digitalizó todos los vídeos antiguos que teníamos en cintas VHS (y ahora se está dedicando a escanear todos los álbumes de fotos). Sí, así es ella (Súper Isabel).
Como era de esperar, he encontrado joyas que me han removido todo por dentro, y creo que no hay un día mejor para comenzar esta nueva web y este blog más personal, ni una manera más bonita que dándole gracias a mi padre (a ambos, en realidad) por hacerme capaz de llevar adelante todo lo que me propongo.
Que sí, que debería agradecérselo todos días... pero desgraciadamente hay momentos y épocas de demasiado estrés, en que olvidas lo realmente importante. Hoy no ha sido así. Espero que te guste Don José Luis Rangil <3