Las piedras enojadas

Las piedras enojadas

En la Patagonia vivo al lado de este lago. En Portugal, al lado del mar. 

Trato de entender por qué apenas salgo de casa ni paseo por las playas cuando estoy establecida. Quizá es por eso por lo que me siento tan viva cuando viajo: me obligo a no encerrarme.

Read More

Me voy pa' Cuba

Me voy pa' Cuba

A finales de Noviembre volví a Argentina. 

Me preparé para el viaje como siempre: estresada, ansiosa, sin tiempo, con prisas, sin saber muy bien qué iba a pasar con casi todos los aspectos del mismo: alojamiento, reencuentros, historias, pasiones, y sobre todo, haciendo la maleta peor que en ningún viaje anterior.

Read More

Feliz cumpleaños, mami

Feliz cumpleaños, mami

Porque tú eres la esponja que absorbe todos los miedos, y aunque no sea justo para ti, eres así de generosa. Tú te los quedas, mientras nosotros nos dedicamos a expulsarlos viviendo, arriesgando, y teniendo la certeza de que si algo menos bueno ocurre, tú estarás ahí para ayudarnos. Nos regalaste la vida y nos enseñaste a vivirla.

Read More

Day 51 · Tres días en uno

Day 51 · Tres días en uno

Estoy en la cama. La Paz se ha convertido en un refugio momentáneo para continuar el viaje, o para pausarlo mientras renuevo fuerzas y me pongo al día con tareas pendientes (en realidad no he perdido las fuerzas y no quiero que este viaje acabe jamás). El tiempo pasa demasiado deprisa.

Read More

Day 39 · Aviones

Day 39 · Aviones

Uy, qué rabia tan rabiosa siento. Me importa una mierdita muy grande cuál sea la historia, quiero decirle a la mujer que pare de llorar, que recupere lo que haya perdido si puede y que simplemente cambie para ser una mujer soltera de nuevo.

Read More